[quote=El Temido II;143366]
Cita:
Originalmente publicado por caballero
....
"Aun asi, yo aunque tractorista por comudidad, me gusta mucho la vela, pero todo no puede ser, y prefiero las ampliar bañeras y la comodidad de los tractores para pesca, buceo, etc... "
¿Has probado la amplitud de la bañera de un "cata" de vela?; mejor que la de los "cata" de motor, incluso.
Para la pesca al "curri" no te digo nada. Con una popa de mas de siete metros, tu me diras el nº de cañas que puedes colocar. En mis travesías veraniegas, desde la costa andaluza hasta las Baleares (y vuelta), hemos engachado atunes de todos los colores. A mi primo Manolo, de Cabo Palos, le regalamos un día mas de 15 ejemplares.
Suelo atracar muchas veces, de paso, en el dique de espera del Puerto de Cabo Palos (frente al Miramar o La Tana). Algún día te puedes pasar a saludar y, de paso, tomar un ron abordo.
Saludos.
|

, hombre, ya se que los veleritos con esloras de mas de 8 metros, ya empiezan a tener buenas bañeras, pero en comparación con los tractores, de 6 metros, si nos vamos a la misma eslora no hay nada que hacer, yo personalmente no puedo tener mas de un 6 metros, No tanto por el barco, sino por lo complicado que esta el amarre por mi zona, complica y carooo, mas o menos el 2 o 3 veces el valor del barco.
Ya avisaras cuando vengas por esta zona,

. Es la gran ventaja de los traperos, que podéis hacer muchas millas.