22-01-2013, 14:30
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes

Uno de animales, aviso que es malo:
Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete.
Por la mañana: Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice: -"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".
La otra hormiga, cuenta: - ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!
La última hormiga, he dormido fatal, - primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.
Este un poquillo mejor:
Un señor odia al gato que su mujer trajo a casa. Y decide hacerlo desaparecer, le mete en una bolsa y lo lleva a 20 Km. de su casa. Cuando vuelve, el gato esta sentado en el portón de la casa. Nervioso el hombre repite la operación pero a 40Km. de la casa. Cuando vuelve, el gato esta otra vez esperándole en el portón de la casa.
Ahora el hombre esta furioso, agarra al gato y lo pone en el coche, y anda 10 Km. a la derecha 20 a la izquierda 30 hacia al norte y 25 hacia el sur. Suelta el gato, y emprende el regreso a casa, al cabo de una hora llama a su mujer por el móvil y le dice:
- ¿Querida el gato esta por allí? -Si acaba de llegar ¿Por qué? - Pon a ese cabron al teléfono que me he perdido!

Saludos a todos/as.
|