Esto es cierto. En San Pedro necesitas coche si vas a estar varios días.
KIBO también tiene razón. Torrevieja es Ciudad, puedes ir andando a cualquier lado. Si llegas en coche, el parking de Marina Salinas cuesta 1€ diario, y es un puerto nuevo de reciente construcción, un poco alejado del jaleo habitual.
Yo personalmente en verano huyo de Torrevieja, porque trabajo allí en invierno

y el follòn nocturno no me gusta, pero es muy buen plan para unos días con niños.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Una curiosidad, como andáis de calor ymosquitos en verano??
Yo lo tengo en Denia, mosquitos ni uno, pero en verano, el calor insoportable, tiene que ser llegar y salir al mar, en el Nautico no se puede estar, los que hacen mas vida en el barco se achicharran.
Esta claro que e verano hace calor en todos ls sitios, pero en algunos, por su orientación, se hace insoportable.
|
En el Náutico Villa de San Pedro ocurren dos cosas.
Una: estamos en una zona natural protegida, y por tanto cuando hay mosquitos, son tamaño dinosaurio.
Dos: Esto sólo ocurre cuando no sopla viento, porque si sopla, los mosquitos se agarran a sus junquitos.
Como el puerto está "salido" porque es terreno ganado al mar, siempre corre una brisita. Calor todo el del mediterráneo en verano, y más en barco cerrado (yo gasto ventilador). Mosquitos, los justos.