Se me han acabado los agradecimientos (para variar), así que uno por uno.
Cita:
Originalmente publicado por El Grumete .
Eso es investigacion y desarrollo y lo demas son tonteris...., gracias por compartir , saludos
|
De nada. Es cierto que a medida que vas desarollando la idea te das cuenta de lo importante que es el diseño. Pero claro, con dos telitas todo tiene arreglo.
Cita:
Originalmente publicado por Sal Paradise
Gracias por compartir tu idea. Me has dejado pensado si poner esa solución o parecida en práctica. Tabernero sírvale una por mi cuenta.
|
Lo de aprovechar esos espacios "de aire" que todos los barcos tienen, allá donde ni siquiera se pasa con la cabeza, es muy interesante. Yo ya tengo otro sitio "echao el ojo..." a proa...
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Juanitu, genial, no olvides modificar la ficha de inventario del Notos .
|
¡Ostis, es verdad!, ahora pondre una nota ¿Dónde están los chalecoooos? El que los encuentre premio. Espero que no sea en medio de un naufragio
Cita:
Originalmente publicado por brutus
Menudo curro te has pegado, es que das F.P., que se te da también el I+D.
Vale, vale... si yo voy poco por San Pedro para no amari........
Por cierto si algún día necesitas tripu para la regata dame un toque, que hace mucho que no salgo del Mar Menor.Un abrazo
|
¡Oído cocina! La pena es que para este sábado somos 3 o 4 en un barco inscrito "a dos". Tendré que pedir un súper-permiso.
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Buen brico,gracias por la aportación camarada.
Las costureras que llevamos dentro.
Confiesa,pirata.¿quien te lo ha cosido?.
La Almiranta,una hermana o "mama".
Eso no lo has cosido tu ni..... 
|

Ya sabía yo que iba a surgir algún suspicaz....
Lamentablemente, soy transparente. Me lo he cosido yo solito. En mi casa mi chica la máquina de coser ni la toca, no vaya a ser que me la estropee. Le cogí el vicio a la costura en mi época pseudo-hippie con 15 años, cuando me cosía las bolsas para los libros, la funda de la guitarra, la funda del ampli, los petates de la ropa sucia.... todo fácil. Ahora le coso los bajos a los pantalones del niño, y basicamente, me hago miles de fundas para chismes del barco.
La última funda ha sido para una flauta. La guitarra del barco ya tenía funda desde hace años.
Por cierto, EL SAQUITO VERDE que anda ahora rulando por España lo cosió el menda

100 kilos, constitución agricultor del norte, y cosiendo a máquina. Si es que soy un OGROMONO con sentimiento