Ver mensaje
Antiguo 22-01-2013, 23:00
fuerza 8 fuerza 8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: vuelta al mundo sin escalas en un "A35"

Está claro que un traje de esos es más útil que un smoking al menos en los 50S

En mi lista de "quiero,necesito" es un traje de supervivencia,me parece algo indispensable ....te puede salvar el pellejoyo trabajo en la mercante y es algo que cada cierta periocidad se hacen ejercicios se le revisan luces y demas........ es algo a lo que se le da bastante importancia , y casualidad de la vida siempre que viene capitania y le toca a alguien ponerse el traje siempre sin excepion me toca ponermelo a mi ya tengo tal pericia que la ultima vez lo puse en 25 segundosirata parece que no pero tiene su tecnica.....
yo conozco gente que lo lleva a bordo y solo lo sacan una vez al año para echarle la revision anual...
es algo muy util pero necesitas poder ponertelo en cuanto menos tiempo mejor..hay tiempos maximos teoricos recomendados pero lo que yo recomiendo que cuantas mas veces practiques mas rapido te lo vas a acabar poniendo y es mas el dia que lo tengas que poner de verdad es porque tienes que abandonar y suele ser porque la circunstancia seguro que es dura por lo tanto si un dia normal amarrado en puerto te lo pones en 1 min ese dia vas a tardar 10 veces más...seguro..por lo que recomiendo que esas practicas periodicas no las realiceis en el pantalan ni fondeaos, sino navegando con una buena escora y algo de mar..os aseguro que 1minuto en estas situaciones es la diferencia entre la vida y........pasar a mejor vida.......
joerrrrrrr.... que rrollazo solte, pero es algo que creo importante..
bueno teneis pagadas unas botellinas de sidra...y algo pa pinchar..que pasa mejor..
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fuerza 8 este mensaje:
caribdis (25-01-2013), esquitx (23-01-2013)