Cita:
Originalmente publicado por bentevexo
Por curiosidad Nochero, que valor puedentener las nasas perdidas?.
|
Hola Bentebexo,¿todo O.K con la embarcación?.
Supongo que si donde la tienes abriga mucho.
El valor es imposible de calcular,andaban a las nasas y depende del numero de nasas con que trabajen.
De todas formas son muy caras 10.000 o 12.0000 y no creo que te lleguen y ya hablando de comprarlas de 2ª mano.
La embarcación es la Sefi G de unos 6,5 metros mas o menos poca embarcación para el día que estaba, yo creo que
el que se salvo tubo mucha suerte,lo normal seria que el tampoco se salvase en esas condiciones.
Fue un milagro que en esas condiciones consiguiese subir a la piedra sin matarse.
Ahora podrá celebrar dos cumpleaños.
Pena por el "chavalin"ojala aparezca aunque con tanto mar es difícil.

José Bermúdez Romay abandonó el hospital de Barbanza a mediodía de ayer tras permanecer toda la noche en urgencias. carmela queijeiro
Con un collarín y todavía visiblemente aturdido, José Bermúdez Romay, el marinero de Ribeira que fue rescatado el lunes por el
Pesca 1 tras hundirse la embarcación en la que faenaba, abandonó el hospital de Barbanza a mediodía de ayer en compañía de su mujer. Permaneció 45 minutos en el agua luchando por su supervivencia y la del otro tripulante de la embarcación, Jacobo Hernández Rego, que todavía no ha podido ser encontrado.
Caminando con dificultad, el patrón de la embarcación
Sefi G explica que todo sucedió rápidamente. Estaban capturando pulpo y ya iban a regresar «cando apareceu aquela onda, aquel mundo de Dios e non puidemos facer nada».
Su embarcación, de unos seis metros y medio, acabó parcialmente hundida y sus tripulantes, en el agua: «Agarrei ao rapaz e veu outra onda. Tiven ao rapaz collido das mans ata que unha ola nos separou e nos levou a cada un para un lado».