Ver mensaje
Antiguo 23-01-2013, 11:54
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Había un pueblo en el que vivían dos hombres que se llamaban igual, Jorge Gonzalez. Uno era sacerdote y el otro taxista y quiso el destino que los dos se murieran el mismo día.

Les está esperando Dios en el Cielo y pasa el primero:

- ¿Nombre?

- Jorge Gonzalez

- ¿El sacerdote?

- No, no, el taxista.

Dios consulta sus apuntes y le dice:

- Muy bien, te has ganado el Paraíso. Te corresponde esa túnica de seda bordada con hilos de oro y esa vara de platino con incrustaciones de diamantes.

Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro.

- ¿Nombre?

- Jorge Gonzalez

- ¿El sacerdote?

- Si, Padre.

- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el paraíso. Te corresponde esa túnica de lino y esa vara de madera con incrustaciones de granito.

- Perdón Padre, no es por desmerecer, pero aquí debe de haber un error, yo soy Jorge Gonzalez, el sacerdote...

- Si hijo, si, te has ganado el Paraíso. Te corresponde la túnica de lino y.......

- ¡¡No, no puede ser!! Yo conozco al otro Jorge Gonzalez, era buena persona pero era un desastre como taxista. Conducía muy mal, se subía por las aceras, chocaba casi todos los días, una vez se estrelló contra una casa, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante.....Y yo me pasé 65 años predicando en la Iglesia. ¿Como puede ser que le den a él la tunica de seda y la vara de platino? ¡¡Tiene que haber un error!!

- No hijo, no hay ningún error. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a calificar y valorar como lo hacéis vosotros en la vida terrenal.

- ¿Como?........ No lo entiendo...

- Si hijo, ahora trabajamos por objetivos y resultados. Verás, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:

- En los últimos 25 años, cuando tu predicabas la gente se dormía..........

Y cada vez que él conducía, la gente rezaba....

¡¡Y los objetivos son los objetivos.....!!

ANTARTIC (24-01-2013), Carpant (23-01-2013), Miahpaih (23-01-2013), peibol306 (23-01-2013), Sahel (23-01-2013), Tabernero (23-01-2013), urtzi (23-01-2013), windi (23-01-2013)