Cita:
Originalmente publicado por Nick
Me hace gracia que se pueda pensar que parte del posible exito final de Gabart sea gracias a las aportaciones via telefono de Mitch. Acaso Armel ( y el resto) no llevan telefono a bordo?
Dentro de la estructura del equipo de Banque Populaire, por referirse al segundo clasificado, hay personajes tan solventes como Loïck Peyron, quien además de su experiencia en Imoca (bueno y en figaro, copa america y multicascos) tiene en su poder el trofeo Jules Verne con un equipo formado por 15 fueras de serie, entre los que se encontraba él mismo como patrón, Joan Vila como navegante (  ) y Marcel van Triest como "routeur a terre"... casi ná.
|
Me hace gracia que te haga gracia Nick.

Nadie ha exculpado a nadie que yo sepa.
Yo he puesto lo del teléfono directo de Desjoyeaux porque explícitamente, él así lo reconoció en una entrevista.
No tengo ni idea si Peyron y el resto hacen lo mismo. Tampoco le haría falta pudiendo recibir Internet a bordo. Hasta seguramente sería más económico

.
No se trata de hacerse mala sangre, ni de desmerecer nada, ni de discutir....
Sólo son comentarios de aficionados que no terminan de ver claro donde está el rasero del concepto de "ayuda externa".
A mi los criterios que ha expuesto Islademalta, me parecerían muy correctos.
y @pixuetu. Cuando Bernard se "autoretiró" de la regata, creo que fue un gran suspiro de alivio para el comité de la misma dada la presión y muy diferentes opiniones externas que estaban recibiendo...
Me gustaría saber también el contenido de las conversaciones que a buen seguro tuvieron con él esas horas
Verdad axiomática!!