Discusión: peso de la Pastinaca
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2013, 01:02
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 470alavista Ver mensaje
(a veces echo en falta unas cinchas para agarre de los pies, a nadie le pasa?); bueno lo cierto es que sentado en posición "normal", la cabeza pasa justamente por debajo de la botavara, pero sin holguras, lo que sumado a que hay que cambiar permanentemente (en navegación claro) la posición, no veo como se podría poner un toldo.
Yo puse una cincha, que va desde la caja de la orza hasta la parte más a popa de la bañera, precisamente para poder hacer contrapeso cuando hay escora. La hice con cinta de cinturón de seguridad de los coches, por si a alguien le interesa.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje

Ah, y como quitasol navegando siempre usé y sigo usando un sombrero de alas muy anchas, sujeto al cuello con unas cintas, parezco un caw boy de la mar pero a mi me va de fabula

Ya lo sé, ya sé que navegando, con el viento, la escora, el movimiento de la botavara, etc , es muy difícil poder idear y llevar con seguridad un toldo, pero es que estoy cansado de quemarme con el sol cada vez que salgo a navegar, y alguna vez incluso hemos tenido algún golpe de calor. Por supuesto la gorra se hace indispensable, junto con los chalecos, una botella de agua, y la radio vhf Baofeng

Si a alguien se le ha ocurrido alguna manera, o al igual que yo también quiere fabricarse uno, podemos poner ideas en común.

Otro día os contaré lo que me ronda la cabeza...

Un Saludo a todos

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Citar y responder