Discusión: Motoras Motor auxiliar o no?
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2013, 10:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Estoy ya casi convencido ...

No cabe duda de que en un mal momento llevarlo es lo ideal, y mas si te pesca con la familia y en situación incómoda. No se, no se ...

Lógicamente no hago graaaandes singladuras con mi cascarón. Salgo por las Rias Bajas, dentro suele ser tranquilo, y pasando de una a otra algo menos. Lógicamente no me las busco a propósito ni se me pierde nada en el mar con temporal.

A mayores, y creo que no es tontería, llevo a bordo un ancla de capa para hasta 8 metros de eslora. Si me quedo a la deriva y está la cosa revuelta, mantener la proa hacia el mar mientras viene alguien a por ti es importante, tanto para la seguridad como para la comodidad.

Creo que valorando pros y contras, por ahora, voy a dejar el auxiliar en casa. Espero no arrepentirme en breve por algún percance, pero si pasa tranquis que os lo contaré para que se me de el publico y merecido escarmiento

Una ronda a mi cuenta
Una cosa es plantearte comprar un auxiliar, pero otra cosa es tenerlo ya comprado y no llevarlo en el barco......

Es como dejar la rueda de repuesto en el garaje, y llevar un Spray antipinchazos !!

Citar y responder