Cita:
Originalmente publicado por Nonick
No me iréis a dejar con todo el aparataje comprado y sin saber que hacer con él ¿verdad?
Unas  para el que me diga algo.
|
Salud Nonick , tú abriste el hilo y casi estas dando la respuesta a él con este último mensaje ,,,ya estas en la liga superior

.Dos cosas me gustaron las últimas cucharillas en las fotos y el artilúgio que te regalaron ,,,,te recompensará , ya veras ,ya veras y me gusta el profundizador que lleva es antiguo pero muy eficaz ,,se tarda un poquito en desliarlo pero es elemental y su principio claro la linea se lía alrededor del plomo .....vas bien ...vas bien ,,, al y después qué.
Notas al respecto , el botón la chicharra el RIKKKKKKK te anuncia el pique , acuerdate de "apagarla" al recoger una pieza, porque dá la lata y otra porque con el uso se va apagando su sonido , el carrete arriba asi la fuerza del pez la reciben caña y linea , tiene enebrador , eso te quitará problemas con la linea
y ojito en la foto de la caña ya ves el simbolo ,con tormenta y máxime si es electrica , vuelve al antes del y despues que , ojo los rayos !!!!
seguiremos en contacto Campeón , un saludo.