Ver mensaje
Antiguo 24-01-2013, 11:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Mahon, cada vez peor...

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
En tres años, la Autoridad Portuaria en Mahón ha otorgado tres concesiones (Trapsa Yates, Ocibar y ahora Pedro's Boat) y las tres han acabado en follón legal y concursal.
Sinceramente, me parece que el meollo del problema está en la absoluta incompetencia de la A.P.
Yo me pregunto si es realmente incompetencia o es que hay quien se dedica a meter palos en las ruedas para su propio provecho ... es impresionante la lista de personal de la APB imputado en diversos escándalos en estos últimos años, entre ellos dos expresidentes ... lo grave es que hay algunos técnicos y directivos imputados, que además se cuentan entre los responsables del otorgamiento de esas concesiones, que siguen tranquilamente ocupando sus puestos.

Eso por no mencionar el último concurso en Palma que fue declarado nulo de pleno derecho por motivos imputables únicamente a la APB, creando el consiguiente follón legal una vez que la empresa que ganó el concurso y, por ende, la concesión, lleva ya invertido un dineral. Además, lo más increíble es que nadie, y digo nadie, pensó en citar a ese concesionario al procedimiento legal que declaró la nulidad del concurso, procedimiento judicial del que debería de haber sido parte pues resulta directamente afectada por el resultado del mismo ... Con lo que la situación actual es que también se ha pedido que se declare nula la resolución judicial por no respetar el derecho a la tutela judicial efectiva ...

El lío está servido, y el actual Presidente de la APB, marino militar de probados prestigio, honradez y competencia, me temo que acabará con complejo de bombero ... porque no hacen más que estallar incendios en su institución. Una institución que, a pesar de todo, presenta una saneadísima cuenta de resultados ...

Ufff ... vaya tocho que me ha salido.

salud!!!
Citar y responder