Discusión: Barcos para la crisis
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2013, 11:57
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Sigues sin estar muy acertado pero eso es porque tratas de ver en el futuro que pasaria si te hicieses un barco y eso no es posible, la cabeza es una cosa y la realidad otra, pero bueno, tratando de ayudarte un poco mas, en algo te doy la razon, cada uno es cada cual, asi que tu sabras cuales son tus miedos, yo se los mios
Mira, no he conocido a casi ninguna persona excepcional que se haga un barco, son como tu y como yo, saben lo que tu y lo que yo, mas o menos, da igual, a mi me saldra un poco mejor y a el otro un poco peor, yo tardare menos y tu mas...
De voluntades de hierro nada, yo los ultimos mese de construccion los pase con Tranquimazin y no quiero ni recordarlos, bote el barco de noche y vinieron 3 amigos, estaba hasta el gorro, otros muchos no terminaron y tengo amigos de aquella epoca que aun suguen navegando, algunos llevan 25 años dando vueltas al mundo, hay de todo y para todo, el peligro de vivir es que te vas a morir
Si tratas de racionalizarlo todo no haras nada, esto es un consejo de perro viejo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
PulpitoCabreao (12-02-2013)