Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar
Dicho sea con todos los respetos y el mayor cariño, el fitoplancton, se me da que arruina la magia. Me recuerda una ocasión en la que estaba extasiado con los colores, matices y rupturas torturadas de un farallón y, alguien, se puso a darme una conferencia sobre las causas, fenómenos y resultador del relieve karstico. ¡Coño, NO!. No se pueden racionalizar ni la Mar, ni la Vela, ni -tampoco- el juego de los delfines en la noche. ¿No os parece?.
Bebámonos -las pago yo- unas ADEV BY J sin necesidad de que os explique su fórmula, sus incidencias en la degeneración hepática ni siquiera si, sus componentes, han sufrido una destilación por alambique tradicional o mediante proceso continuo (digo yo)   
|
Oye Blue Alachar, a mi me da que lo que te pasó es que llevabas un PESAO en el barco, también con todo el cariño del mundo y sin faltar a nadie, por supuesto.
Desde luego que no se puede estropear TU momento con una disertación del tema que sea, en ese momento te importa una m*erda j*der, lo que quieres es que te dejen tranquilo.
Por otro lado es normal si siempre invitas a Agua de Valencia, cambia alguna vez por un buen gin tonic de una ginebra de estas que hay ahora de moda (y están muy bien) y con suerte se callará el rato necesario. El Agua de Valencia está bien para el cachondeo pero cuando hay que ir en serio...hay que ir en serio.
Te invito a un buen gin tonic (y no te des por aludido, no es para que calles) y ya me dirás (aunque a mi me da que tú el gin tonic ya lo tienes más que superado

)