Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Bueno, bueno....
Tampoco hay que idealizar tanto las cosas que muchos niños en Francia no piensan más que correr también detrás de la pelota... ..
|
No me refería a toda Francia. Hay muchos franceses en Francia
Ya imagino que habrán que incluso sueñen con ser campeones de petanca. O, incluso... los habrán que no sueñen con ser campeones de nada
Me refería a los niños de toda esa extensa zona atlántica (Bretaña, Pais del Loire, Poiteu-Charantes...) que tengan la suerte de asistir a ese tipo de escuelas.
Bueno, tienes razón. Era un decir, un "idealista" decir... porque tampoco lo sé a ciencia cierta.
Nadie ha comentado el mensaje de Lamotte de hoy?

Eso vale más que montones de palabras escritas sobre historias y regatas...
Cita:
Tanguy de Lamotte
....
"Esta noche se han superado los 96.000 clicks (se refiere a los "me gusta" de su página de FB).
Y ello permitirá poder operar al octavo niño (desde que comenzó la regata). Se trata de Ihssane, una niña marroquí de 10 años. La operarán en París, unos días antes de su cumpleaños.
Gracias a todos de su parte y sobre todo no dejéis de seguir haciendo clicks y compartirlo (más lenguaje facebookiano).
Ahora el objetivo es de llegar a los 120.000 clicks hasta el final de la regata: serán 10 niños salvados!!"
|
Pues eso...


