Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 06:11
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Hornos. Diario de una ilusión.

Magopepo...!!! Es el mejor relato del extremo sur que he leído en todo el año 13...!!!!!!!!!!!!! Nooo..., es un chascarrillo....!!! Hace mucho que no me deleitaba tanto con un relato de esa zona, que como bien dices es mágica..!!!
Yo la conozco, sin navegarla.., tanto por lecturas como por una labor profesional, allá por los 70 del siglo pasado...! Soy buzo profesional y trabajé en la Bahía de San Sebastián, al sur de la boca del Estrecho. Estuve seis meses.., y eso me hizo conocer mucho el clima y el ambiente de ese lugar.
Te felicito por tu forma de comunicarla, creo por los comentarios que todos te hemos seguido y envidiado un poco por tus vivencia, pero nos las has hecho sentir casi como propias,...como acompañantes virtuales. Justamente y por mamar ese ambiente al regresar a casa (Bahía Blanca) lo primero que hice fue anotarme en el Club Náutico y en tres años hacer meteóricamente todos los titulados hasta Piloto de Yate y adquirir un pequeño yate, que goce mucho con mi familia. También me diste mucho gusto leerte paladear muchos de esos vinos que nosotros amamos y gustamos, y también tomo nota de los que señalas...
Hace poco recibimos a los colegas del Pakea Biskaia, que en estos momentos están recorriendo la Antártida, saliendo casi en fecha con Uds. hacia el extremo Sur desde Ushuaia.
Con mucha emoción y alegría les mando mi abrazo y seguiré atento a ver que otra cosa puedes sacar de tus mangas o bolsillos......!!!!!!!!!!!!!!

Hugo W. Barzola Lucero
Piloto de Yate-Prom. 14 de 1974-PNA
Buzo Profesional- PNA
HWB.-
Citar y responder