Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 08:50
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje

Salvo Barcelona que ha conseguido organizar la BWR con éxito, no creo que se pueda pensar algo similar en otro sitio. Los Clubs Náuticos intentarían imponer alguna norma trasnochada (por ejemplo, que la mesa de cartas sea de caoba). La Real Federación revolotearía para ver si puede sacar algo, aunque no tenga noticia de la existencia de estos barcos (¿IMOCA?, ¿Eso qué é lo que é?) mientras que la capitanía marítima pondría todas las pegas posibles, además de obligar a llevar algún elemento tipo balsa rígida de salvamento con rampa. Y de lo que harían los políticos, mejor no hablamos.
No, sin idealizar a nuestros vecinos, no creo que aquí se pudiese hacer lo mismo. Y lo digo basándome en "hechos reales".

desgraciadamente, tienes toda la razón...y ya te digo yo lo que harían ls políticos: poner más facilidades a las empresas patrocinadoras que mas pasta les dieran bajo cuerda, contruir un megasuperpuerto a todo lujo para que trabajen las empresas que mas pasta les dieran bajo cuerda, etc....

Vaya manera de empezar el día!

En cuanto a la regata...resumo:
-Zipi y Zape ahí van...a 100nm, como siempre ultimamente
-Thomson que debe de estar desesperado porque parece que no pilla a Dick aunque no lleve quilla
-Le Cam y Mike con sus cosillas de marinos curtidos, marcandose y tal.
-Bubi que se descuelga de todos y parece que será pillado por los de detrás, mas que los equipos de viento estropeados, yo creo que se le ha roto el viento directamente, cuando llega a sus velas, no funciona....
-Alessandro como siempre, feliz y contento, a pesar de sus costillas y sus velería diezmada...

Citar y responder