Discusión: Navegación Hasta los escarabajos
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 12:06
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Hasta los escarabajos

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Pero el viento para cruzar el Atlántico es todavía gratis, el silencio impagable y los callos de las manos te hacen sentirte orgulloso, mientras que el combustible ocupa bastante, huele, mancha, tiene bacterias y hay que cambiarlo por bastantes papelitos verdes de esos...
Muy cierto. También se aplica a los GPS: consumen energía, o gastan pilas, cuestan una pasta, etc. Por mirar las estrellas aun no cobran (aunque no demos ideas), el Almanaque Náutico se consigue gratis, etc. En fin, que no. Que el argumento correcto es que dejemos a cada uno divertirse como le de la gana mientras no moleste a los demas y no juzguemos las aficiones del vecino con argumentos que, evidentemente, se nos pueden aplicar de igual manera a nuestras diversiones, ¿tan difícil es algo tan elemental?

Por cierto, los callos en el cerebro también hacen sentir orgulloso a quien los tiene. El conocimiento no aparece por generación espontánea.

En fin, un tema este recurrente y, para mi, muy cansino ya. No tengo edad ni tiempo que perder en discutir tonterías. Así que me retiro a mis aposentos.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder