Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 13:50
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,908
Recibió 2,748 Agradecimientos en 1,752 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Se deja de fabricar el "Innombrable"!

A ver... yo me entretuve un día revisando viejos mensajes para tener clara la historia. La cosa empezó cuando (como en muchos otros foros) se hicieron comentarios poco agradables sobre el Susodicho Barco. El problema es que entonces intervino su importador, y lo hizo "como un caballo en una cacharrería". Y, por si fuera poco, también entró en la Taberna su abogado, amenazando con poner demandas judiciales a todo aquel que, según él, difamara al Barco en Cuestión. Creo que llegó a enviar requerimientos a algunos cofrades para que retiraran sus opiniones o pidieran públicamente disculpas. La Dirección de la Taberna prohibió mentar al barco en cuestión y así hasta ahora...

Personalmente, a mí, ya hasta me hace gracia lo de "Innombrable"... estuve a punto de llamar así a mi barco, o "Hastur" (una maléfica deidad de las novelas de H. P. Lovecraft, también conocido como "Aquel cuyo nombre no debe ser mencionado"), pero al final opté por un nombre más convencional...

Por cierto, ese comentario de "si se deja de fabricar, subirá su valor de segunda mano" ya lo he leído en foros americanos...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Nochero (25-01-2013)