Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 13:52
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Rafa la intencion es esperar a que llegue la helice de proa, que sera en un mes mas o menos y sacar el barco, para instalarsela, cambiar grifos, plaza porosa para las masas, etc. etc. Luego vendra una lavadita al casco y empezara el periodo de adaptacion a todos los nuevos equipos y su funcionamiento en navegación.

Como por lo que veo creo que finalmente me ire solo, me han regalado una tablet para llevar el barco desde el interior, si hiciera falta por temas de inclemencia atmosferica, y de paso tenerme controlado la parienta, que ya sabes que de eso sabe la que más.

La verdad es que Junio esta tan cerca que no se si me dara tiempo ha hacer todo lo que tengo pendiente, ya que despues de la comprobacion y funcionamiento de la electronica, me quedan temas como botiquin, comercio, bebercio, telefono satelite, balsa salvavidas, equipo de seguridad, cartas, sextante, y un lista sin fin, como en todas las travesias sin importancia.

Tambien me tengo que plantear el tema fotos, pesca, musica, que me obligan a llevar para que no me sienta aburrido, aunque yo lo llamo de otra forma.

Bueno continuara. Seguimos esperando confirmaciones de barcos interesados en la travesía, aunque ya hay dos o tres que tienen intención.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder