Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 20:40
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Es que vuesa mercéd tiene mas oportunidades de contactar con equipos variopintos por ser un profesional.

Por cierto, el Lenovo del cofrade, por lo que he podido leer en alguna que otra web en el idioma del pirata Drake, parece que lo que tiene no es exactamente un chip GPS.

Se habla, se dice, se comenta que al parecer es algo relacionado con el módem 3G que incorpora. Y parece ser que sin tarjeta sim no hay posicionamiento. Podria ser que el tal GPS no exista si no mas bien que sea algún tipo de triangulación a través de las redes móviles. Habría que probarlo in situ.
Saludos cofrades,

Pues si, tal y como comentais creo que lo que tiene es AGPS, es decir, la versión asistida, ya que sin tarjeta SIM el GPS no funcionaba. También digo que para sistema de respeto, y dado que no navego por zonas en las que no haya tenido cobertura de móvil, me funcionaba.
Al final me paso a VAIO S13P, a ver que tal va y si soy capaz de configurarlo, al menos la tarjeta SIM. El Navigatrix me lo reconoce...win 7 no, win 8 si. Sigo probando linux para hacer el cambio de una vez...en cuanto me sienta más seguro y decida que distro de Linux meto. Los finalistas son Ubuntu, LinuxMint y Fedora. Sigo trasteando en máquiona virtual (VirtualBox) hasta que uno me convenza y lo convierta en SO principal.

Salud y buen finde
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder