Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 22:53
Dalemaquina Dalemaquina esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

Cita:
Originalmente publicado por superdit17 Ver mensaje
Según tengo yo entendido, si tienes el taller en Puerto Sherry, este canon está incluido en la factura del alquiler, y si no, pues entonces tienes que pagarlo.

El problema tiene pinta de que ha sido que hay un taller que estaba, y que ya no está y quiere seguir haciendo uso de las instalaciones sin pagar por ello, vamos que a mi no me haría gracia que alguien usara mis instalaciones y no pagara por ello, no?

Conozco gente que ha ido a Puerto Sherry a hacer algún arreglo, y les han tratado muy bien, es más, se supone que el canon es por día y barco, pero siempre te lo cobran por día, independientemente de los barcos a los que tengas que ir. Tampoco tenemos que abusar del tema, no se vayan a dar cuenta

Unas que por la experiencia que tengo es uno de los mejores puertos en los que he estado.
Quiero informarte que sí es el mejor puerto de la zona Cádiz y uno de los mejores de la zona sur,pero el cacique que lo dirige sólo quiere euros sin contar con los usuarios,y con respecto al taller que mencionas llevaba en dicho puerto desde el año 1988 y hasta el final del año pasado no quisieron renovar un contrato que eran anuales .
No obstante no me parece bien que se pague por la entrada a un puerto y a un barco a flote para repararlo.y soy partidario del pago en varadero por su mantenimiento medio ambiente y gastos del personal que con lleva.
Citar y responder