Discusión: Otros Port Vell
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2013, 23:55
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
En Port Tarraco de Tarragona, un "millonetis" promotor inmobiliario madrileño del estilo de Florentino Perez (fallecido creo hace un par de años), se quedó con concesión de la dársena comercial que estaba ya en deshuso,(vete a saber en qué condiciones)al haberse trasladado los mercántes a las dársenas exteriores. Edificios nuevos,remodelación de los muelles, y como nó procesos judiciales de por médio,como en todo en lo que intervienen los políticos....Pretendian hacer también un puerto para megayates. De 90 amarres,no creo que se ocupasen más de 15...Pérdidas anuales supermillonarias, y al final una vez fallecido el principal accionista,venta a la familia real Qatarí por unos 70 millones de euros; que según parece disponen de una flota de unos 35 megayates. El pasado invierno ya empezaron a pasar de uno en uno o dos,de éstos megayates;llegan pasan unos días,suponemos que para suministrarse o reparar y se marchan. Dan poca vida y los pocos negocios que se instalaron han cerrado.Queda irreductible un restaurante Asturiano,al que pretenden hechar sin ningúna indemnización ,ha colgado pasquines por las inmediaciones del puerto denunciando el acoso
Quieren un puerto exclusivamente para ellos,al que nadie tendrá acceso y lo que pretendían y algunos pensarón,sería un Monaco dos ; ha quedado en unos muelles desolados y en el que ya no vá casi nadie.Espero ésto no pase en Por Vell.

Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Creo que en Vilanova ha pasado algo parecido...
Citar y responder