Re: Vendée-Globe 2012-2013...
Bonito gesto si señor pero ¿no creéis que cualquiera de la flota hubiese hecho lo mismo por cualquier otro de la flota? y sinceramente creo que si, claro que no está de mas reconocérselo.
Uno de los deportistas que yo mas admiré nunca, fue a Laurent Jalabert un ciclista que lo ganó casi todo, fuñe nº1 de la UCI creo que mas de una vez, y me pareció un gran compañero dentro su equipo que dejó ganar a sus gregarios todo lo posible, en una etapa de la vuelta España que terminaba en Sierra Nevada un ciclista modesto de los anónimos del pelotón, llevaba escapado mas de cien Km. y con muchas posibilidades de ganar la etapa a nadie le preocupaba su victoria parcial por que la guerra en el pelotón iba por otros derroteros, en caso es que a consecuencia de esa guerra en el pelotón se aceleró la marcha y Jalabert ya casi llegando a meta se escapó del pelotón y casi en la línea de meta adelantó a aquel anónimo ciclista, giró la cabeza y viendo la cara de aquel hombre, o por lo que fuese el caso es que aquel ganador nato, levanto el pie y dejó ganar a aquel “jornalero de la gloria” que es como llaman los periodistas expertos en ciclismo a esos ciclistas que solo corren para sus lideres, y que rara vez se encuentran disposición de ganar algo importante.
Traigo esto a colación por lo que comentaba Rom de los que queda en los anales o en la hemerotecas y lo que mas repercusión mediática tiene al final, pues yo que admiré mucho a ese hombre, me acuerdo de muchas cosas que ganó cosas muy importantes como digo de lo que mas me acuerdo y lo que mas emociona fue aquel gesto de la etapa de Sierra Nevada , aún así hubo gente que se lo reprochó, por otra parte hubo gestos de compañerismo que se volvieron en contra de quien lo tubo, pero bueno seria un debate demasiado largo y ya me extendí demasiado
Editado por pixuetu en 26-01-2013 a las 14:31.
|