Ver mensaje
Antiguo 26-01-2013, 16:12
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Pues en mi caso tambien se podria considerar "timo", veamos.
Mi coche, un peugeot 306 del 1999, (no es una gran joya, es un coche sencillo), resulta que perdí la llave, que tiene mando a distancia para abrir las puertas, bien, fui a la casa ofocial a preguntar precio de la llave, ya digo es una llave de lo mas simple, me dicen que lo que es la llave en si vale 20 pavos, luego, que tienen que leer un codigo que viene en una pegatina dentro del coche y que hay que desmontar en el techo el receptor de los infrarojos, leer ese codigo, mandarlo a madrid a "valorar", 60 pavos mas!!, y luego, una vez "valorado" metermelo en un microchip de la llave, otros 120 pavazos!!!!!!!. Pero que es esto??? una llave o una nave espacial???.
Otro "detalle", me entraron a robar en el coche y se me llevaron la bandeja del maletero donde van los altavoces de atras, esa bandeja de espuma de poliuretano o algo asi, vamos, que es un pedazo de corcho....
Voy a la casa oficial y cuanto me quieren cobrar por ese "pedazo de corcho"???: 300 pavos!!!!!, pero vamos a ver, si no es mas que un "pedazo de corcho"!!!!, bien, pues voy a la "competencia", y una EXACTAMENTE IGUAL, aun parecia mejor el acabado, 30 pavos!!!, ah!, y con los dos altavoces incluidos.......
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306
Descotado (29-01-2013)