pangea...

por lo que me atañe.
Hoy estado yo en el pantalan tube un pequeño prolemilla el caco es que se me cayo al agua un pasador de un grillete, es un grillete que sirve para sujetar el freno de botabara , el caso que a la hora que era y sabado .....el caso ...que le di 4 vueltas a la cabeza y me lie con unas varillas de inox que tenia a bordo ,claro de otra ñapa..

saque el tornillo de banco lo hice firme a la regala y con una terraja y un poco de paciencia y un taladro ..joerrr me quedo un pasador mejor que el comprao...

el caso que mi vecino de pantalan que observo la maniobra no pudo evitar acercarse y con cierta ironia me pregunta que que hago ,yo con todo mi entusiasmo le cuento...respuesta..."" no me jodas...pero mira que sois agarraos los veleristas,,,por no gastar no gastais ni en gasolina ....que por eso comprais un velero ,y en cima pasais 2 horas haciendo un tornillo que cuesta 2 pesetas ..vete al bar a tomar un vino que el grillete te lo regalo yo""""
mi respuesta:
si la verdad no es por lo que cueste que mejor cosa tenia hoy que hacer ademas yo no soy de bares....
respuesta :
no no claro 2 horas haciendo un tornillo por no comprarlo como para gastar 2 euros en un vino.......
En fin ..si antes se habla del tema....pero ami en el fondo lo que diga esa guente me da igual...incluso me da pena que ni agan el esfuerzo de intentar entenderlo......
!!!!pero que tornillo mas chulo me quedo !!!!!!! made in yo

por cierto una rondita