Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Lo bueno de los españoles es que no nos dejamos lastrar por nuestro pasado, no nos importa si por nuestra sangre corre esta o aquella raza. Somos libres de nuestro rumbo.
Si tenemos que levantar nuestra espada es por nuestro futuro, no por su pasado.
Nunca permitimos que nos digan que una cosa no se puede hacer, pues tenemos suficientes neuronas para solucionar cualquier contratiempo. Pues todos los problemas los afrontamos como nuevos, nos importa un carajo las experiencias previas de otros que fracasaron. Miramos como un niño.
Desde el corazón carece de importancia si ganamos o perdimos tal batalla, lo único importante son las batallas actuales, más sangrantes e indignas. Pero que también solucionaremos, aunque el lastre es mucho y encima tenemos al enemigo en casa.
Un saludo y una ronda.
|
Y lo comparto Tato, pero ¿qué se puede esperar de una generación que no sabe lo que fue la Guerra de los Treinta Años?
Conocer la historia objetivamente, no publicitarla sibilinamente.
Unas
