27-01-2013, 11:21
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: licencia pesca embarcacion y tierra en Valencia
Cita:
Originalmente publicado por Eder
Aupa 
La licencia que digo es la de superficie ,que cuesta 16 leuros y pico, que el otro dia cuando me han estado dando la txapa los verdes(creo que habia un cofrade a mi lado y el libro)es la que me pidieron y el impuesto ahora no se de que es pero se cobra eslora por manga mañana voy a la txalupa a ver si lo miro pero vamos que otro atraco igual que la subida que a pegado la licencia(si es gratis di donde para la proxima)
Agur 
|
Bueno, pues haber si nos aclaramos algo 
La licencia de pesca de la embarcacion ( es un mero tramite de censar en un registro una embarcacion de lista 7ª ) es gratuita y la dan en el ministerio de pesca y agricultura, para ello dicha embarcacion Tiene que tener, el certificado de navegacion, hoja de asiento y el cetificado de navegabilidad, sin esta licencia la pesca en cualquier embarcacion esta prohibida ( al menos en aguas interiores de la CAV)
Aqui tienes informacion, formularios y la direccion donde GRATIS te la pueden conceder..
El otro impuesto que nombras ( eslora por manga dices ) no se yo ni que es mi para que vale, pero para pescar imagino que no.
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r.../es_18232.html
|