Hola Simbad.
EL proyecto lo he visto, por aqui, pero ahora no se donde. Incluso alguien lo ha comentado. Te puedo asegurar que no he espiado
Con relación a lo de admirado, quiero aclarar. Creo que los hispanos somos un poco iconoclastas - nos gusta destruir los símbolos - y si es malo la ciega veneración por ellos, otro tanto lo es, no repetarlos, pues los símbolos nos unen generando sentimiento de pertenencia y autoestima. Y sin autoestima o vanidad colectiva, no se avanza,
Lo quieras o no, tu eres un símbolo en esta taberna, no solo por tus experiencias como constructor, sino por la reputación que te han otorgado la variedad y calidad de tus hilos. Cuando con humildad quieres ser uno mas, me recuerdas a otro -admirado - que nunca quiso serlo. Temía ser poseído por el --dragón- cuando queriendo renunciar a la fama, mas lo subían a los pedestales. No quiero hacer comparaciones. Yo admiro a muchas personas sencillas y desconocidas y hace ya mucho tiempo me di cuenta que lejos de rebajarme, al manifestarles respeto, crezco un poco mas a su lado.
En nuestro Pais hay muchas universidades donde se enseña ingeniéis naval, náutica y maquinas navales, sinceramente creo que tus experiencias deberían ser sometidas a estudio en algún proyecto fin de carrera. La desgracia es que la formación universitaria aqui, vive muy alejada de la realidad, pero si algún día esos - que se creen tan sabios - bajaran de su pedestal y aprendieran de los artesanos, de los que se dejan de discursos y pasan a la acción, otro gallo nos cantaría,