Ver mensaje
Antiguo 27-01-2013, 19:24
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes

Hola cofrades, gracias por sus respuestas y sugerencias....tómense unas ronda bien desquitas mi salud

Estoy en la dársena 4, no se que tal lejos o no, queda de la zona 6...

Me temo que no funcionando parado en puerto, mi me he planteado probar en movimiento fuera....quizás no ha sido una buena idea

Las pruebas que he hecho hasta ahora han sido chófer uno d esos dvd-tdt de 10", para coche, que se ve d cine en casa la tdt pues lleva receptor HD, y que allí he probado llevándome distintas antenas, pero nada d nada....y aquí sí funciona por lo que descarte un mal funcionamiento del aparato...

Se os ocurre algo?

Cofrade Tusojicos, mil gracias por el ofrecimiento, su no te importa...te lo acepto!!!. . Creo que fácilmente puedo acercarme con mi dvd-tdt hd y probar con esa antena que indicas, y su se ve bien, probarla en mi barco, y su se sigue viendo bien...Aleluya, Aleluya y tienes una Botellita del mejor Ron a tú nombre! :-)

Voy a bajar un poco antes de Semana Santa...vas a estar por así y nos vernos y charlamos???

Gracias a todos!

Por cierto, alguna referencia o pecho orientativo SL que me puede costar esa antena??

Salud y buena mar
Gusvudu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder