Cita:
Originalmente publicado por divels
Hola de nuevo cofrade Gusvudu, y un buen cafetito cortito con unas gotitas de machaquito que manana es lunes y la semana es muy larga, este sabado que ire al puerto y sacare las medidas que necesitas, tambien unas fotos de la plataforma y de la cocina, yo le quite la cocina de gas que era empotrable de dos fuegos practicamente nueva ( que por cierto la vendo) y le puse una empotrable de alcohol, y muy bien, tambien llevo una baracoa de gas que coloco en el balcon de popa y jolin me esta dando hambre de pensar lo que hace, en fin cuenta con ello y en lo que te pueda ayudar me lo dices, el barco lo tengo en el club de los Urrutias en el punto 23.
Un saludo, Divels
|
Hola de nuevo cofrade Divels, hace ese machaquito....con un chorritín de Ruavieja, que todavía nos quedan unos minutejos del domingo!
Muchas gracias por mirar el tema de las medidas cofrade. Te pondré un privado con un poco más de detalle de lo que necesitaría, para no aburrir por aquí al personal...
Veo que tenemos gustos parecidos pues desde que ví esa barbacoa de gas para popa, la tengo en mi lista y no se cuando....pero antes o después, caerá...
Como cocina ahora solo tengo simplemente una botella de gas con su (no-se-como-se-llama) que se pone encima para sujetar la sarten y demás, pero como te decía lo voy a cambiar....he estado mirando cocinas de gas de uno o dos fuegos que me quepan en el hueco que tengo en la cocina, una placa de induccion que tengo y que me quedaría fetén....y la de alcohol que nunca he entendido muy bien que aporta extra sobre la de gas....
Aunque de momento gana la placa, todavía me queda mes y medio para cambiar de opinión antes de ponerla, por lo que hazme saber sobre esa fantástica cocina empotrable que tienes...¿me obliga a llevar detector de gas? (lo que mola de la botella es que cuando debo pasar la ITB, la meto el coche y listo

)
Por lo que dices, debes tener el barco niquelao.......fotos plis, que seguro que tienes muy buenas y útiles adaptaciones !!! :-)
Saludos y gracias de nuevo
Gusvudu