Ver mensaje
Antiguo 28-01-2013, 11:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, estoy metido en un mar de dudas!

Cita:
Originalmente publicado por Cap_Farrutx Ver mensaje
Hola compañero,

a cambio de mi opinión de reclamaré un whiskito para templar el cuerpo!!

la marca "nuevo" siempre es la mejor pero antes de decidir si nuevo o usado yo me haría una serie de preguntas para saber lo que más me conviene tipo:

1.- para qué la quiero: para pescar, para ir a la playa, para navegar, para pasar un fin de semana...
2.- la usaré solo en verano o todo el año
3.- la tendré en el mar siempre o la tendré habitualmente en un remolque
4.- me gusta solo a mi o también a mi novia, pareja, mujer, familia, amigos...
5.- si estoy o no seguro de que me gustará tener una embarcación (no todo es ir a pasar el día sino que tmb lleva trabajo de mantenimiento y muchos gastos) y saber si vale la pena "por probar" empezar por una usada y si me gusta con el tiempo la cambio

6.- q diferencia de precio hay entre nuevo y usado y en q estado está lo q me ofrecen como usado

7.- etc

En mi caso el casco lo compré nuevo y para el motor... compré una lancha taylor por 4 duros a un conocido del mismo puerto y le puse el motor a mi nuevo casco xq sabía que ese motor estaba en buen estado, nunca había tenido averías, etc. El casco viejo lo regalé al mecánico que me puso el motor a cambio de no cobrarme el trabajo. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad.
El punto 4. es el único realmente importante que hay que tener muy presente al comprar el barco.....

Citar y responder