Ver mensaje
Antiguo 28-01-2013, 16:05
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Revision de motores cada 2 años?

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Gracias, cofrades parece que por goleada os decantais hacia el mantenimiento de los periodos propuestos por el fabricante, y os compro la idea de hacerme yo mismo los cambios, pero una pregunta, por mi zona la GC exige el certificado de tratamiento de residuos MARPOL, y si no lo llevas te caen 600 Lereles (Y creedme, al menos por Dénia están muy pesaditos), se puede obtener este certificado si te haces tu los cambios?

Salud y buena proa
alucino con los vecinos de Denia,y sobre todo con los de verde de por allí.Aquí la Guardia Civil es mucho más benevolente. Ayer estaba pescando y se acercaron unos de aduanas, que no sé que cojones buscaban, me preguntaron si estaba pescando, les dije que sí (con la p. caña en la mano y se fueron).
Quiero añadir que lo de los manuales y eso está muy bien, lo de hacerles caso, pero a mí por hacer caso al manual, no revisé cada seis meses el inteercambiador de calor y gracias a eso tuve un calentón de la órdiga y avería junta de culata.Ahora me c. en la p. que p. al del manual y reviso además de todo lo demás, que lo hago yo y es sencillo, el inteercambiador de calor cada tres o cuatro meses.Aviso a navegantes, que ya sé de unos cuantos incautos como yo a los que les ha pasado ya!!Conclusión, no fiarse ni de su p. m.,tampoco de los manuales!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
RMR2ENG (28-01-2013)