Ver mensaje
Antiguo 28-01-2013, 17:26
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado puma26 vs kayteret 770 vs...?

pues eso, que ando buscando como ya sabreis un velero de maximo 8 x 3(en papeles), estaba decidido por el furia28 que en papeles hace 7,1m, pero mi padre dice que furia es regatero y no me lo recomienda.
vosotros que encontrais del furia 28? en un principio lo querria para costear y mas adelante hacer algun que otro salto a ibiza y la peninsula.
entonces estoy entre el furia ( me gusta por su eslora y que en papeles marca poco) pero no se que tal navega ni su seguridad ni nada.
el puma26 me gusta porque parece muy robusto y duro y me da seguridad.
el kayteret 770 me gusta su precio viendo el del cofrade piston(4500€) y el interior no em desagrada aunque aun no e ido a verlo en persona.
me salen dudas de son buenos barcos o si no me irán bien para mis planes.
mi idea es que aguante castaña, ya que si decido pegar algun que otro salto y nos encontramos con mala mar el poder estar seguro que el barco aguantara(el patrón es otro cantar)
por otro lado vuestras opiniones sobre los 3 candidatos serán bien recibidas.
aunque también peude haber algun que otro candidato (siempre y cuando se acerque lo maximo posible a 8x3m).

también digo que no em corre prisa el comprarlo, aun me quedan 2 años para poder pedir amarre, pero si encuentro alguna ganga ya la compraria y lo tendria en un solar hasta su botadura. asi de paso se podria bricolear lo que le hiciese falta.

hoy tenemos barra libre señores..
Citar y responder