Ver mensaje
Antiguo 28-01-2013, 22:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: puma26 vs kayteret 770 vs...?

A ver, del Kayteret no te puedo hablar porque no lo conozco, pero he navegado bastante en un Puma 26 y en un Furia 28.

Los dos son grandes barcos, muy duros y muy marineros.El Furia es algo más grande, y eso se nota en el espacio interior, ya que le permite meter un camarote completo donde el Puma solo tiene una conejera.

De navegación, me gusta algo más el Puma, aunque tal vez sea porque el armador del Puma en el que solía navegar yo es un "manitas" que lo tenía siempre impecable, mientras que el Furia lo tenían a medias dos socios (un tío mío y un amigo suyo), y, "el uno por el otro", siempre había algo pendiente que hacerle.

De hecho, verás que en esta Taberna, en lugar de haber "culés" y "merengues", hay "pumistas" y "furiosos". A mí, me gustan los Furia, pero todavía más los Puma (y que Lidiana y Kivuka me perdonen... ).

En cualquier caso, aunque son barcos muy duros, piensa que tienen más de 30 años sobre sus cuadernas, y hay que revisarlos muy bien antes de comprarlos. Pero un Furia 28 (no descartes tampoco el 25) o un Puma 26 bien mantenidos son barcos que te darán grandes satisfacciones.
Citar y responder