Discusión: Motoras Retirar power trim
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 28-01-2013, 22:36
Avatar de carcamal
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-04-2012
Edad: 73
Mensajes: 826
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Retirar power trim

Hola de nuevo...
Creo que casi todos coincidimos en que hay que empezar por el pasador de arriba (que debe ser algo mas corto y menos atascado).
Ah... y un detalle: ¿Has visto si a izquierda y/o derecha por donde pasa el eje inferior hay algún tornillo de fijacion (tipo allen) que entre perpendicular al pasador?.
No vaya a serrrr....
Y la otra cosa es asegurar el motor de forma evitando que cargue sobre el tilt trim como ya se ha dicho por ahi arriba.
Te aseguro que cuando saqué el pasador del mio entendí que estuviese tan duro. Había óxido, salitre, bichos y creo recordar que unos aros de teflón pero hace ya 4/5 años que estuve liado con aquello.
Suerte y muuuuucho aflojatodo. Y cuando falte Cocacola (sin cubitos ni ron) ... que luego pasa lo que pasa
Citar y responder