Discusión: Vela Mi Plan de Navegación
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2013, 10:55
saladino saladino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 24 Mensajes

... Drakky , si tienes fácil acceso a la V. ligera : aprovéchalo, es probable que en el Club tengan alguno grande (tipo gamba o raquero) que se parecen bastante a un crucero pequeño. Es mucho más asequible económicamente , Con el tiempo irás conociendo gente alli y ver la posibilidad de compartir, alquilar o comprar un crucero,, el salto es grande,, No sé, si es tu caso, pero tengo amigos cruceristas que les da un poco de "yuyu" los ligera : creo que si al principio vas con gente un poco experimentada acabarás disfrutando de las sensaciones.
... Mi experiencia personal; en mi 420 puedo hacer una navegación deportiva ( a todo trapo,, escora,, mojadura,,) o familiar (rizo en mayor , subiendo botabara, enrollando foque y tranquilamente). En un barco más grande eso es más fácil. Yo es que soy un enamorado de la v. ligera: aporta sensaciones que no puedes tener en un crucero: contacto del agua, playas, rocas, relación personal de club,,, Yo navego en barcos de todas los tamaños y la v. ligera es un invento!
..Buen negocio y buena proa
Citar y responder