Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2013, 17:51
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Hola Jose Luisy Horte,( y compañeros de LTP )vaya bien que lo pase con vosotros ( y el plato de tu madre).Paso demasiado rapido pero a ver si dentro de unos años lo podemos repetir.
Han salido muy bien las fotos,muchas gracias y por tus palabras y vuestro esfuerzo de venir de tan lejos.
Es como tu decias,no importa el tiempo que pasa entre visita y visita,para mi era como si nos habiamos visto cada dia.
Ahora estoy en espera de un paquete desde la peninsula,un piloto automatico que ha vendido trotamares a mi amiga Nuria y ella me lo va a enviar ,como no puede venir de travesia.
Lo que me pregunto es si tocara pagar otra vez un impuesto,o como es para un velero con bandera holandesa en transito me voy a liberar de pagos.
A ver si mañana entro en puerto para arreglar la orla .
El Popeye IV me ha vuelto aponer en contacto con Rafael de Castillo que vendra al velero pa dar un repaso alequipo de radio y me pasara elmeteo durante la travesia.
Caps 3 me ha enviado informacion como contratar elwinlink ( aunque no me aclaro con estas cosas)
Segun como veo el meteo puedo zarpar eldia 4 de febrero. A ver si consigo tener todo a punto por entonces.
Ahora estoy enn un internet con las teclas practicamente ilegibles.En elfondeo se me cotra la conecccion continuamente.
Bueno amigos,eso es todo por ahora.Procurare de hacer alguna grabacion guapa durante la travesia.
un abrazo pa todos y en especialpa vosotros Horte y Jose Luis

( recuerda la venta de mis monos y abrigos )
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=104224

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (30-01-2013), Jaooli (29-01-2013), Mencey (29-01-2013), rom (29-01-2013), tikitaka (02-02-2013), urtzi (02-02-2013)