Saludos Nil Sail: Te cuento mi experiencia, mis hijos se estrenaron al mes y medio de nacer, con el cuco sobre una litera equipada con protecciones anti escora y atado al cadenote. Más tarde la piscina hinchable en la bañera, los primeros baños con flotador, la fascinación por los paseos en auxiliar, la pesca,la visita de numerosas calas y deiferentes puertos, y mucho más tarde la afición por la navegación a vela...con todas las experiencias que conlleva.
A tener en cuenta, máxima protección del sol, poca exposición y filtros adecuados, no perderles ni un minuto de vista cuándo son peques y llevarles siempre con arnés y evitar condiciones duras de mar y viento. Basta un susto severo para perder de golpe la afición.
Si todo sale bien, la navegación en el velero familiar es de las pocas actividades que permiten compartir agradabilísimos momentos toda una vida.
Nuestros hijos navegan con nosotros ya tres décadas, y el pasado verano nos ha acompañado la primera nieta mes y medio después de llegar a la vida.
Suerte y buenas navegadas.
