Ver mensaje
Antiguo 24-10-2007, 10:45
Ribetano Ribetano esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
En eso no tengas reparo, si conservas los discos originales lo puedes restaurar al estado inicial, yo le he tenido que hacer con mi ZotY gps , que le instalé un programa para notificar radares y no rulaba y para poder cambiar a otro me tocó empeza desde 0... se puede, para transformar el gps en un bonito pisapapeles hace falta mas que manipular el software... la pregunta es si puede suplir con el OCIce a un gps "de verdad" , a ver los que ya le habeis conseguido instalar que opinais. Yo supongo que no, pero igual nos llevamos una sorpresa y como decian por aqui arriba con un poco de imaginación te montas un mini plotter que ademas funcione... y por un dinero ridiculo si se me permite la expresión.
Hola Irrintzi y compañía,

Soy nuevo en el foro y tengo un problema muy similar al del Galatea, pero con un trasto chino con pantalla de 7 " que me compré por internet. Creo que necesitaré vuestra ayuda para poder meter mi clave en el Ozi para HandheldPc. Y sé que no me conoceis, pero os agradecería que me echarais una mano. he conseguido cargar el Ozi con el .Cab arm300, pero no hay manera de poder entrar la clave.

¿Alguna idea?

Gracias

Ribetano
Bavaria32
Mediterráneo
Citar y responder