Ver mensaje
Antiguo 30-01-2013, 21:01
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros sin habitabilidad ?

Como hace mucho tiempo que no lo veía, precisamente buscando por los internetes, me lo encuentro en la propia Taberna. Me refiero a esa maravilla de CAYENNE que, si no me equivoco, sigue en Port de Siles. No sé cómo se llama ahora, pero fuimos muy amigos cuando se llamaba XFIN (PORFÍN). Navegamos algunas millas juntos cuando su armador era mi amigo Rafa. Al hilo de algún comentario, efectivamente, en más de una ocasión atracamos en amarres de 8 y 10 metros. Cuando llamabas por radio para pedir puerto siempre te hacían repetir la manga (no parecía razonable). Del barco poco se puede decir, sólo hay que mirarlo y eso que ninguna de las fotos le hace justicia.
De su forma de navegar, también baste un detalle: puerto de Ibiza, puerto de Moraira, en seis horas y media, navegando a dos por delante de un temporal ¿alguien lo mejora?
Habitabilidad la justita, el baño como un 23 pies, la ducha en la bañera de popa, si acaso; el agua caliente en el puchero pero. . . . . . DIOSSSSSSSSSSSSS es un barco como debe ser un barco.
Tal vez se note que sigo enamorado de él, pero así son las cosas: el barco más barco en el que he puesto los piés.
Citar y responder