Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
Bueno, segun se me ha comunicado recientemente, hubo alguna información via canal de regata, que yo no pille bien (cosa nada de extrañar), asi pues esperare a hablar directamente con comité para que me aclare el tema.
Scuba, no creo que nadie haga trampas queriendo, pero como se dice "unos por otros y la casa sin barrer"
|
Te voy a explicar los hechos, coñe pues parece que nos hayamos saltado la puerta por la cara !!!
Vamos tres barcos bajando de Vilassar a la Pisci; llegamos a la altura de la puerta, donde se divisa una boya - Yo voy el último del grupo de 3 barcos ...; pero sólo divisamos una boya; no vemos al Toni ni mucho menos la otra boya; la podemos pasar por babor o por estribor. El primero de los barcos pregunta si la deja por babor ... Le responden afirmativamente, pero dejarla por babor implica pasar la puerta por fuera ...; pasa el segundo barco; y al pasar el Kiran, el Comité nos advierte que pasamos por fuera de la puerta ... Respondo que pasé por el mismo lado que se indicó a mis rivales; (un cúmulo de malentendidos hacen que pasemos los tres por fuera, a pocos metros, pues podíamos pasar por dentro, )... procedo a bajar el Spi para maniobrar, y cuando lo tengo recogido y viendo la circunstancia, el jury nos da por bueno el paso de boya. Puedes juzgar si la decisión es acertada o no; pero fue un cúmulo de malentendidos los que nos desviaron pocos metros fuera de la linea; el jury corrigió el malentendido con el mejor de su criterio. Sin benefiar ni perjudicar a nadie; en todo caso ya bajamos spi y con eso nos dimos por "penalizados" ...
Estos son los hechos, así se los hemos contado ...
Salut i bona nit
Sergi