Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2013, 12:24
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por corsario 1 Ver mensaje
pues yo le pregunte el otro dia al director(capo)del puerto de mazagón,
es verdad que van a quitar la seguridad privada?,¿quien vigilara el puerto por las noches?,con casi todas las puertas de los pantalanes abiertas y muchas cámaras de cctv que no funcionan
la respuesta fue,,"si,seran sustituidos por marineros cualificados............"
Cualificados para que?para barrer el aparcamiento y regar las plantas??????????
que es lo que hacen.........................o les manada ha hacer
otro indicnado para el pais
Que a lo mejor sustituyen la vigilancia por marineros culaificados de verdad. ¿Os imaginais? Que de buenas a primeras "surgieran" como setas o champiñones en temporada, marineros cualificados, que realmente cumplieran su tarea, que sepan, realmente ayudar al atraque, que sepan como han de atar un cabo cuando se lo das, que en un supuesto caso que lo necesites, "esté ahi" Uy no se, y además van a vigilar?

Es extraño, pero teóricamente todos los puertos de la APPA, EPPA o como oño se llame, deberían tener, mas o menos, los mismos servicios, y el mismo personal ( ayq eu los precios son iguales para todos los puertos).

Pues bien, en Marbella, en la Bajadilla, por la noche he contado hasta dos vigilantes mas el marinero de guardia (estoy hablando de 1 de la madrugada o asi) y en Chipiona, no hay ningún ( o había estoy hablando del verano del 2011) marinero de guardia, tan solo un vigilante, eso si muy amable, y bastante mas eficiente que los marineros habituales.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder