Ver mensaje
Antiguo 24-10-2007, 12:22
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Para cuando una KEDADA en ALICANTE?

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Pienso, sinceramente, que todo esto está pasando porque no tenemos organizador.

Yo fuí quien abrió el post sugiriendo una kedada en Alicante, pues creo, que sinceramente, es lo que debería ser, ya que las demas zonas ya tenemos una kedada oficial.

Sin embargo, el problema no es ir hasta Alicante, es la falta de tiempo. Por lo tanto, en lugar de tanto divagar, y dar 1001 opiniones diferentes, tal vez podríamos dejarla en Alicante, vaya quien vaya, pero CAMBIANDO LA FECHA.
Tenemos un puente muy muy hermoso en Diciembre, el cual nos daría más tiempo para ir, volver y hacer lo que apeteciera.

Por lo tanto, creo que para contentarnos a todos, lo mejor sería hacer la kedada en Alicante, ya que tenemos puente del 6 al 9, es decir, cuatro dias maravillosos para navegar.

Dicho esto, y tras estudiar detenidamente las imágenes de las kedadas que nos ha puesto Miahpaih, voy a esperar a ver que pensais sobre hacer la kedada en el puente de DICIEMBRE, y si veo que hay consenso, abriremos otro post con la fecha y el programa definitivo, pa que los que vengan ahora no se líen con tanto cambio de destino y tanto cambio de fecha.

Saludos a todos menos a uno
Sabia decisión del padre de la criatura, me apunto
Citar y responder