Re: Flotilla Andaluza 2013
Hola flotilla andaluza.
No se si sabeis que en el guadiana se hace todos los veranos una regata, el ascenso del guadiana, que llega hasta sanlucar-alcoutin y cada año la fiesta de dicha regata se celebra a un lado distinto de la frontera.Si no recuerdo mal era a mediados o finales de agosto.En la regata participan tablas, estel y no se que mas de vela ligera.Para los que no participan en la regata el ascenso se convierte en una romeria desde barquitas hasta cruceros de vela y motor , juntandose en cualquier tramo del rio varios barcos entre los que corria la cerveza , tortillas , filetas empanados gambitas etc,etc.Hasta hara unos 8 o diez años yo la solia hacer y las borracheras y baños estaban a la orden del dia.Nunca supe de nadie que se sintiera mal por otra cosa que no fuera el exceso etilico. La verdad es que la parte divertida era en sanlucar donde la discoteca se llenaba de espuma y bueno , tambien tenia yo 20 años menos.Yo creo que se sigue haciendo y supongo que las borracheras y baños seran los mismos.
Un saludo a todos.
|