Cita:
Originalmente publicado por comillas
Buenas tardes :  
Que inversora habéis puesto y que cambios, Damper? plato de acople?. La faena es que tengo una Borras 6.40 con dos Perkins y dos ZF una va bien y la otra no hay manera, yo soy mecánico, (no náutico). Intentare reparar, el problema los recambio, dispongo de bastante recambio usado de perkins, motores de arranque. alternadores culatas, inyectores, bombas, estaría dispuesto ha cambiarlo, por una de las que no habéis podido reparar, para intentarlo sin arruinarme en el intento, si lo consigo cosa difícil por lo que veo, pondría el brico en el hilo, ya me diréis.En la mia en la placa Pone, BW6 M30 no pone nada de subsidaria de aviacion, calculo que sea la sevillana aunque no estoy seguro.
Decirme la inversora y el costo, de la nueva para hacerme a la idea, por privado, por fabor
Saludos y buena mar
|
http://www.flickr.com/photos/luciusx2/2283583059/ Mira en esta direccion y veras la ZF BW6 M30, esta es la de Cooltrier y la mia. Preguntale a Cooltrier, creo que el tiene uno de los conos bien (el de la marcha atras que es el que menos se desgasta ). Abre la caja, si eres mecanico es pan comido, y mira como esta la superficie de molibdeno del cono de alante, es posible que tengas desconchados o material adherido que hace que el cono hembra no se desprenda bien.
Yo monte una Technodrive TMC 60, me la vendio Acamar por 900 euros mas iva, incluido el plato de adaptacion al 4108.
Por cierto, es bueno saber que tienes recambios usados del 4108, me lo apunto por si acaso.
Suerte