Ver mensaje
  #5375  
Antiguo 01-02-2013, 13:05
Avatar de Larsen
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 60
Mensajes: 1,179
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Iba un repartidor de cocacola por la carretera con su camioneta, y vio a una mazizorra haciendo auto-stop.

Total, que la sube y la lleva hasta su destino, y ella, muy agradecida, se ofrece al repartidor a echar un kiki.
El repartidor acepta y se para en el arcén de la carretera. Para no hacerlo en el suelo, pone un toldo de cocacola que llevaba aguantado por las esquinas con 4 cajas de cocacola.

El repartidor le echa el polvazo del siglo, y la tía se desmaya del gusto, entonces el tio se acojona y se larga por patas dejandola allí tirada.

Al rato pasan dos mataos en una scoopy, ven a la tía y deciden aprovechar el momento también, se la follan, y cuando acaban uno le dice al otro:

-ESTO SI QUE SON PROMOCIONES Y NO LO DE LOS PUNTOS DE MOVISTAR!!!

Salud,

__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
Citar y responder