Ver mensaje
Antiguo 01-02-2013, 23:28
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Son tantos chistes que ya no se si yo mismo he contado este, porque siempre cuento los mismos.... bueno. Para los nuevos y los olvidadizos

Un Navarro y un Gabacho cazando cada uno por su cuenta en la Alta Sierra Pirenáica.
Salta al vuelo un pato, y suenan dos disparos ¡PUM!... ¡PUM! el pato cae muerto.

Se acerca el navarro a coger el pato y aparece el francés de unos matorrales reclamando la pieza.

- ¡Hombre, si le he disparado yo!
- ¡Una miegda, ese pató es míó... yo dispagé pgimego!
- ¡ Pero tú no sabes disparar y el pato sólo tiene un tiro... has fallado!
- ¡Un fgansés nunca falla su tigo.... te geto a demostgag que he fallado!
- Bueno vale - dice el navarro- vamos a hacer esto: para demostrar tu valor, te vas a abrir de patas y yo te voy a pegar una patada en los huevos. Luego, yo haré lo mismo y la patada me la metes tú todo lo fuerte que quieras.... y el que menos grite de los dos se lleva el pato, y demuestra lo fuerte que es.
- ¡Totalmente de acuegdo... piendo demostgagte que soy el mejog!

El francés se abre de patas, coge el navarro carrerilla y le suelta e patadón en el punto CERO de latitud y longitud - ya me entendéis -, y el francés se muerde la lengua y los labios y se retuerce de dolor por la hierba del monte, conteniendo unas lágrimas como puños.... cogiendo aire profundamente, caminando agachado, respirando hondo.... hasta que se le pasa.... y dice.

- ¡ Apenas he ggitado ¿has visto?! ¡Ahoga te toca a tí ! ¡ ÁBGETE DE PATAS!

Y el navarro se da la vuelta y empieza a marcharse diciendo.

¡ Sí hombre, siendo vecinos navarros y franceses... por un pato vamos a discutir !

Chiqui (02-02-2013), peibol306 (02-02-2013)