Cita:
Originalmente publicado por malamar
No puedorr, no puedorr....mira que he estado mirando por ahi para meter baza...  ...pero no puedorrr.
Admiro todo ese espacio que proporciona un cata, pero luego me pongo a leer y veo que no hay salida tecnologica y de uso (para mi) mas allá del lago de Bañolas. O condiciones especifificas previsibles en su rango de mejor funcionamiento (que puede ser suficiente para muchos) pero de los primeros Wharrams, no paso para adelante...Sorry, a los catas les sigo viendo mas problemas de los que parecen solucionar.

|
Malamar: si te fijas, este catamarán es de regatas: ves lo fino que son lo cascos; ¿donde está el salón y la bañera de la zona central?.
Este tipo de embarcaciones va "al limite" y el vuelco es una posibilidad mas.
Es como si comparases un Formula 1 de Maclaren Mercedes, con un S-320 (también de Mercedes); son dos coches con cuatro ruedas cada uno, y pare Vd. de contar.
El hilo va de "diseño para catamaranes de crucero", orientados a navegación de altura. Si algún día coincimos, con no navegar en mi 48', lo tienes solucionado. Yo no pienso en volverme al monocasco!.
Saludos.