Discusión: motor barreiros
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2013, 11:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

¡¡venga señores que no decaiga!!! seguid comentando sobre estos motores, por ahora las alabanzas sobre estos motores van ganado, se ve mucha ilusion en en algunos de vosotros al hablar de este motor, como si vos tocasen la fibra al ablar de ellos, la verdad es que para mi es un gran orgullo hablar de estos motores, y creo que lo deberia ser para este pais, no he conocido al señor eduardo barreiros ni he trabajado con el , pero seria una enorme ilusion poder hacerlo con semejante persona, un tio que sale de la nada sin un duro, y arma un imperio en el cual solo le crean obstaculos para seguir adelante y aun asi lo consige , alo menos un tiempo, habeis pensado a cuanta gente le ha beneficiado el señor barreiros, gente que pudo tener un camion , tractor , elevador simplemente un motor a un preio absequible con un rendimiento bajo e incluso pudiendolo pagar a plazos, cuantas empresas de transporte han sacado el venefico gracias a estos motores, y cuantas de obras , marineros , taxistas, tal vez haya gente que no de se cuenta de lo que ha sido esto, tal vez que que no ha sido de esa epoca, o no ha tenido necesidad, yo no soy de ese tiempo pero recuerdo que mi abuelo era marinero ,pescaba a vela y me comento que un dia invirtio en un pequeño motor diter de 1 cilindro y fue una de sus mejores inversiones de su vida, fue una grande inversion para su epoca pero valio la pena ya que la grande inversion se comvirtio en grande beneficio al poder competir, con respecto a las opiniones hacia el señor barreiros, habra de todo como en todos los sitos he estado en muchas empresas y siempre hay alguien que no esta contento en la empresa ni con el jefe,ninguna empresa es perfecta ni tampoco el jefe , pero tambien habria que preguntarse si el jefe esta contento con el empleado